El aprendizaje de la noción del tiempo es muy importante, lo hacemos desde que son bebés enseñándoles la diferencia del día y la noche y estableciendo ciertas rutinas en la vida de nuestros niños.
En este post surgió de mi necesidad como madre de estimular en mi niña de 2(1/2) años su conocimiento, en este caso de los meses, los días, el ayer y el hoy; plasmándolo en un recurso didáctico para que aprenda mediante el juego. Su primer encuentro con el material fue muy divertido exploro su contenido y sus piezas le llamó la atención sus colores, sus palabras, sus ilustraciones.
Por ello vi la necesidad de compartir esta experiencia con otras familias, y en especial el compartir este recurso que me ha ayudado enormemente con mi pequeña.
Manos a la obra a imprimir y armar
La pueden imprimir en vinil adhesivo y pegarlo en cartón prensado de alto gramaje, o en el mismo lugar donde imprimen el vinil pidan al técnico que lo adhiera en cintra (material usado para señalética), los mismo con las cartillas pequeñas, solo basta recortar y adherir con velcro.
Así deberá verse al final
Les dejo los links de descarga:
Link 1 BASE PARA EL CALENDARIO
Link 2 TARJETAS CALENDARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario